EL CHERY OMODA 5, GENERÓ 50 MILLONES DE LIKES DE INTERNAUTAS

El Omoda 5,  causa sensación en las redes sociales tras su presentación en noviembre del 2021, en el Auto Guangzhou de China. Se trata del primer modelo de Chery en el que se muestra la nueva generación que se desarrolla el concepto de diseño ART IN MOTION.
 
Omoda 5 atrajo la atención de los medios de comunicación globales de la industria automotriz. Casi 200 de ellos, en más de 40 países, incluidos Rusia, Israel, Turquía, Brasil y México, informaron sobre este nuevo automóvil y el diseño de vanguardia que caracteriza a Chery.
El futurista Omoda 5 cautivo a 50 millones de personas. Los fanáticos de Chery de todo el mundo expresaron su entusiasmo en redes sociales, alcanzando casi 100.000 interacciones en las primeras semanas de su presentación.
 
El innovador concepto de diseño de ART IN MOTION da origen a la apariencia dinámica y galvanizante de Omoda 5. Posee una vista frontal sin límites, diseño de rejilla de matriz de diamante, líneas deportivas y un spoiler integrado de doble capa, que reluce por su arte vanguardista.
El diseño único del nuevo modelo de Chery ha sido muy elogiado por la multimedia, afirmando que su concepto futurista es impresionante, atractivo, competitivo y que representa el nivel técnico más alto en China, lo que le permite captar con precisión las preferencias de los jóvenes a la moda.
Al mismo tiempo, la configuración del sistema de energía de Omoda 5 significa que puede funcionar tanto con gasolina como con energía eléctrica, lo que atrajo el interés de los medios de comunicación que expresaron su entusiasmo por el lanzamiento que se dará en 2022 y afirmaron que continuarán haciendo un seguimiento de su desempeño en el mercado global.
En Facebook e Instagram, el lanzamiento de imágenes de Omoda 5 provocó una amplia gama de discusiones sobre el automóvil futurista y ha generado gran expectativa para este modelo.
Su atractivo estilo ganó la atención de los internautas de Rusia, México y Sudáfrica. Algunos usuarios brasileños expresaron que el nuevo diseño los impulsó a mirar a Chery de una manera nueva y que el rápido desarrollo de los autos de la marca china realmente los asombró.
En tanto que los internautas de Turquía, Chile, Italia y Pakistán esperan que Omoda 5 se pueda presentar en sus países lo antes posible.
 
Muchos cibernautas malasios consideraron que este vehículo posee una fuerte competitividad entre una amplia gama de marcas de automóviles por lo que podría atraer la atención de los consumidores del sudeste asiático.
Según el plan de Chery, a partir de 2022, Omoda 5 se lanzará en Asia, Sudamérica, Oceanía, África, Europa y otras regiones, llegando a varios países y brindando una experiencia de conducción futura única a los consumidores globales.