EL RANGE ROVER SPORT SVR EN LA GRAN PANTALLA CON LA NUEVA PELÍCULA DE BOND

El Range Rover Sport SVR se enfrenta a superficies todoterreno para perseguir a James Bond  en el nuevo filme de “Sin tiempo para morir”.
Los especialistas y vehículos de acción de la nueva película del Agente 007 exprimieron al máximo las capacidades del Land Rover más potente hasta la fecha. En el nuevo vídeo, muestra la acción a gran velocidad mientras el equipo explica los motivos por los que el Range Rover SVR resulta perfecto para esta secuencia.
Durante la persecución, el SUV de lujo de alto rendimiento se convierte en el protagonista gracias al ganador de un Oscar Chris Corbould, supervisor de efectos especiales y vehículos de acción, y a Lee Morrison, coordinador de acrobacias.
Lee Morrison, coordinador de acrobacias, declaró: "Me hacía mucha ilusión grabar una secuencia de persecución de Bond en condiciones todoterreno que supusieran todo un reto, y el Range Rover Sport SVR era el vehículo ideal para esta parte de la película. Lo grabamos todo de verdad, así que aprovechamos al máximo lo que nos ofrecía. Por ello, la persecución promete ser una de las secuencias fijas más memorables de la película".
 
El Range Rover Sport SVR lleva el rendimiento de lujo hasta el siguiente nivel gracias a su dinámica de conducción mejorada y a un potente motor V8 sobrealimentado de 575 CV, que lo convierten en la mejor opción para la secuencia. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h, por lo que se trata del Land Rover más rápido jamás fabricado.
Los SVR que se han utilizado en “Sin tiempo para morir” incorporan la misma suspensión especialmente calibrada de los modelos de producción en serie, que desarrollaron los ingenieros del departamento Special Vehicle Operations de Land Rover para ofrecer una mejor capacidad de respuesta y un mayor control de la carrocería sin tener que renunciar al confort.
 
Los dos modelos de color Eiger Grey están equipados con llantas de aleación de 22 pulgadas en Narvik Black y el Carbon Pack opcional, que incluye un acabado de fibra de carbono brillante en las rejillas de ventilación delanteras, las tomas de aire del paragolpes inferior, la parrilla y los retrovisores. En Sin tiempo para morir, el ligero capó opcional de fibra de carbono con rejilla del SVR exhibe un acabado del mismo color de la carrocería, pero también es posible elegir una sección central que deje al descubierto la fibra de carbono. (Land Rover)