JEEP EVOLUCIONA HACIA LA SOSTENIBILIDAD CON UN PORTAFOLIO HÍBRIDO

En la actualidad, para el grupo automotor Fiat Chrysler Automobiles (FCA), fabricante de Jeep a escala mundial, la sostenibilidad es parte de su estrategia, compromiso y forma de operar. Durante varios años ha innovado sus procesos de ensamblaje para que la cadena de valor de producción de sus vehículos tenga un menor impacto en el medio ambiente; además de que sus automóviles sean más eficientes en el consumo de gasolina y emitan menos emisiones de CO2.

Como parte de esta estrategia, y dando un paso adelante hacia la electrificación de la marca, Jeep anunció un nuevo hito en su historia: el lanzamiento de un portafolio paralelo de modelos híbridos enchufables en sus icónicos Wrangler, Compass y Renegade.
Este proceso culminará en 2022, con la responsabilidad de convertirse en la marca de SUV’s más ecológica del mundo automotor. Es así como, sin dejar de lado la fuerza de sus vehículos todoterreno (parte fundamental del ADN de Jeep) sus vehículos serán más eficientes y responsables con el medioambiente.
Christian Meuniér, presidente global de la marca, manifiesta que “Los nuevos Jeep serán los mejores de todos los tiempos; más potentes, veloces,  tecnológicos y ecológicos”.
La emblemática marca Jeep no se cansa de hacer historia y ahora lo repite al generar una versión híbrida de sus icónicos modelos Wrangler, Compass y Renegade.