AHORA MÁS PORSCHE, TAMBIÉN MÁS CAYENNE

AHORA MÁS PORSCHE, TAMBIÉN MÁS CAYENNE

Basado en un desarrollo técnico completamente novedoso, el nuevo Porsche Cayenne también ha sido rediseñado, mejorado y perfeccionado de manera tangible en todos los aspectos.
El objeto básico del novedoso diseño era acentuar su carácter. No en vano es más Porsche, más Cayenne. También es más preciso en todo, así como elegante, atlético y expresivo. Las tomas de aire más grandes de la parte delantera son signos evidentes del aumento de prestaciones.
Los nuevos bordes horizontales de las luces delanteras le confieren un efecto más ancho y atlético, incluso cuando está parqueado, mientras que la longitud exterior aumentada en 63 mm con la misma distancia entre los ejes (2.895 mm) y la altura del techo reducida en nueve milímetros con respecto al modelo anterior, realzan la elegante sensación de longitud de este Cayenne que tiene 491,8 cm de largo y 198,3 cm de ancho sin contar los espejos retrovisores.
La capacidad del maletero es de 770 dm3, lo que supone un cupo incrementado muy interesante en relación a la generación anterior. La mejora de la dinámica de conducción puede partir de las llantas, ahora con una pulgada más de diámetro. También por primera vez este Cayenne S dispone llantas más anchas en el eje trasero. Por otro lado es obvio que todo lucer mejor, no por gusto, los focos traseros tridimensionales y la franja continua de luces LED acrecienta el vigor del sonerbio anagrama Porsche tridimensional.