ABARTH SE UNE A MISIÓN IMPOSIBLE-DEAD RECKONING PART UNO

ABARTH SE UNE A MISIÓN IMPOSIBLE-DEAD RECKONING PART UNO

Abarth apareció junto a Misión: Imposible - Dead Reckoning Part One durante el esperado estreno de la próxima entrega de la franquicia, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie. El evento tuvo lugar el 19 de junio en el evocador escenario de Roma, al que seguirán otros lugares en los que se rodó la película, como Londres, Abu Dhabi y otros

Dos personajes principales compartieron protagonismo durante el estreno: el legendario Fiat 500 Abarth de los años sesenta protagonizó la romántica Piazza di Spagna, que los aficionados reconocieron inmediatamente por una de las escenas culminantes de la película; y el Nuevo Abarth 500e, un modelo completamente eléctrico, de atractivo diseño, que se situó frente a la alfombra roja de acceso al auditorio.

Tal fusión no es casual: Abarth siempre ha sido sinónimo de emocionantes experiencias de conducción como las que los cinéfilos disfrutarán este verano en Misión: Imposible - Dead Reckoning Part One, sólo en cines. La colaboración nace del deseo de enfatizar los sentimientos comunes que ambas marcas siempre han compartido y expresado: conducción emocionante, adrenalina, potencia y prestaciones extraordinarias.

Estos valores comunes tienen en cabida en "Misión posible", un nuevo y emocionante anuncio de televisión creado en colaboración con la entrega de la película, con la que Abarth comparte sus principios fundamentales. 
El lanzamiento del Nuevo Abarth 500e es una demostración, al fin y al cabo, de que un Abarth eléctrico emocionante, emotivo y divertido de conducir es realmente una Misión Posible.

Porque Abarth hace posible lo imposible. Recorriendo las laberínticas calles de Roma, el modelo original de los años 60 se transforma en el nuevo modelo eléctrico, expresando, al puro "Mission: Impossible Style", la actitud de la marca de obtener "prestaciones extra", mostrando lo emocionante y potente que es el Abarth eléctrico.