
Isuzu Livianos llega a Ecuador con su nueva Pickup Truck 3.0 Turbo Diesel, una camioneta doble cabina que destaca por su desempeño, confiabilidad y resistencia. Con el respaldo de la ingeniería japonesa este modelo se ofrecerá en seis versiones (manuales y automáticas), con tracción 4x2 (2 versiones) y 4x4 (4 versiones), y tres niveles de equipamiento, adaptándose a distintas necesidades operativas y personales.
Diseñada 100% por Isuzu, esta camioneta ha sido desarrollada para responder con solidez a los desafíos del terreno ecuatoriano, las exigencias del trabajo diario y las condiciones de uso más severas. Su estructura robusta, junto con un motor de alto rendimiento y soluciones mecánicas pensadas para optimizar su vida útil, la posicionan como una aliada estratégica para el sector productivo, comercial y para quienes buscan un vehículo con carácter, tecnología y confiabilidad.
Equipada con el motor Isuzu 3.0 Turbo Diesel entrega 190 Hp de potencia y 450 Nm de torque. Gracias a su turbo de geometría variable, ofrece un torque total desde las 1600 hasta los 2600 rpm, asegurando respuesta inmediata en bajas revoluciones y mayor control en terrenos técnicos o con carga.
Las versiones con tracción 4x4 incorporan la tecnología “Shift on the Fly”, que permite cambiar entre tracción 4x2 y 4x4 sin detener el vehículo. Además, incluyen el Modo Rough Terrain, que, junto al bloqueo del diferencial trasero, maximiza la tracción en condiciones técnicas o terrenos difíciles. Con transmisiones manuales y automáticas de 6 velocidades, la nueva Isuzu Pickup ofrece una conducción equilibrada y eficiente en cualquier entorno.
“Esta camioneta está diseñada para superar condiciones reales de uso en mercados como el nuestro: caminos mixtos, climas exigentes y usuarios que necesitan un vehículo de trabajo, de aventura o de su vida cotidiana, pero que al mismo tiempo ofrezca seguridad, garantía y tecnología. Traemos una propuesta sólida, construida 100% por Isuzu, marca japonesa con una trayectoria de liderazgo, que combina potencia, durabilidad y eficiencia. Con más de 27 millones de motores producidos en el mundo y 2 millones de camionetas en circulación, Isuzu demuestra que sabe cómo desarrollar vehículos pensados para durar” , señaló Diego Benítez, gerente de producto de Isuzu Ecuador.
Estará disponible a nivel nacional desde septiembre 2025, en la red de concesionarios a nivel nacional. Se encontrará en colores blanco, plateado, azul, cuarzo plata, vino y plomo.
La línea de vehículos livianos de Isuzu llega al país bajo la representación de Impoventura C.A., empresa con una sólida experiencia en el sector automotor. Con un enfoque centrado en el cliente y altos estándares de servicio, Impoventura fortalece ahora su portafolio con una línea de camionetas diseñadas para responder a distintos perfiles.