ORGU FORD LLEGA A PICHINCHA CON SU AMPLIA OFERTA Y EXCELENCIA EN SERVICIO

ORGU FORD LLEGA A PICHINCHA CON SU AMPLIA OFERTA Y EXCELENCIA EN SERVICIO

Orgu Ford, celebra la apertura de su nuevo concesionario en Quito, ubicado en las avenidas 10 de Agosto N40-94 y Gaspar de Villaroel.  Este punto de venta simboliza un paso significativo en la expansión de la compañía con una inversión de 2.5 millones de dólares, y no solo refuerza la red de concesionarios de la empresa, sino que también dinamiza el mercado local generando 100 nuevos empleos directos e indirectos.

Trayectoria y Respaldo de Maresa

Con 46 años en la región Costa del Ecuador, Orgu Ford ha establecido una reputación de excelencia en la venta y servicio posventa de vehículos. Esta trayectoria es el resultado de su enfoque en la calidad y la innovación, respaldada por Corporación Maresa, un holding automotor con casi cinco décadas de experiencia representando marcas internacionales.
“La inauguración de este concesionario en Quito no solo marca nuestra entrada al mercado de Pichincha, sino que también reafirma nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio”, comentó Rodrigo Sevilla, gerente general de Orgu Ford. “Con el apoyo de Corporación Maresa, estamos seguros de que ofreceremos a nuestros clientes una experiencia de clase mundial.”

Presencia estratégica

Orgu Ford ha establecido una sólida presencia en Ecuador, con dos concesionarios y talleres en Guayas, dos en Manabí, uno en la provincia de El Oro y ahora dos en Pichincha (en el mes de septiembre se abrirá el concesionario en Tumbaco).
Además de los concesionarios, Orgu Ford cuenta con dos talleres Quickline en Guayas, especializados en servicios multimarca y para vehículos Ford, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes para el mantenimiento y reparación de los vehículos.

Compromiso con la Excelencia y la Innovación
Orgu Ford se distingue por su compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, brindando una atención personalizada y soluciones innovadoras que superan las expectativas.

El servicio posventa de Orgu Ford es reconocido por su calidad excepcional, diseñado para garantizar que cada propietario de un vehículo Ford reciba atención y soporte de primera clase. “Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta respaldado y valorado en cada etapa de la propiedad de su vehículo”, afirmó Sevilla.
Durante el evento de inauguración, los asistentes pudieron explorar las nuevas instalaciones y conocer de cerca la tecnología y los servicios que Orgu Ford ofrece.