Como parte de su estrategia de transformación de negocio y del proceso global de renovación de Chevrolet, realizó la presentación de su nueva imagen y campaña denominada “Manejemos juntos”, una propuesta renovada que responde a los cambios en las tendencias de mercado, en la cual se vuelve parte activa del cambio, involucrándose y acercándose mucho más a sus clientes a través de productos innovadores, tecnologías de vanguardia y servicios con conectividad avanzada.
La campaña “Manejemos Juntos” es mucho más que un eslogan, es una declaración que evidencia lo relevante para la marca: sus clientes, personas con pasión, ambición y actitud que no tienen miedo a los desafíos y buscan cumplir sus sueños acompañados de su Chevrolet favorito.
Durante el evento de presentación, Santiago Chamorro, presidente ejecutivo de General Motors Sudamérica, ratificó que Chevrolet seguirá presente en el mercado ecuatoriano como ha estado por casi cien años e invitó a todos los asistentes a Manejar Juntos. “Queremos celebrar el legado que la marca ha construido a lo largo de casi un siglo de presencia en el país y mirar hacia adelante, ratificándoles que estamos aquí, más fuertes y presentes que nunca, y que continuaremos aquí por muchos años más. Esa promesa de futuro va acompañada de una renovación de nuestra marca, para responder a las transformaciones que está viviendo la industria de la movilidad y que va en línea con lo que buscan nuestros clientes”.
La campaña “Manejemos Juntos” destaca el propósito de GM: “Somos una compañía que mueve y conecta a las personas con lo que importa. En Chevrolet estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de conducción inigualable, marcada por la conectividad, comodidad, seguridad y eficiencia para que nuestros clientes superen sus desafíos y disfruten sus aventuras”, agregó Chamorro.
La marca del corbatín que está presente en Ecuador por casi un siglo, comienza un nuevo capítulo en su historia de éxito, enriqueciéndose con su trayectoria y experiencia de más de 100 años en el mundo y mirando hacia el futuro marcado por el desarrollo de productos innovadores y tecnología avanzada.
Como parte del evento, Chevrolet también presentó siete nuevos modelos y versiones que se integrarán a su portafolio, a lo largo del 2024. Se trata de vehículos diseñados para cada usuario que vive una experiencia dinámica y energizante mientras conduce: Captiva XL, Colorado, Blazer RS EV, Equinox EV, Tracker RS, Trailblazer, y VAN N400.