En una emocionante ceremonia que destaca tanto el talento culinario como la innovación, Chery, realizó la entrega oficial del Tiggo 4 Pro a Nikki Mackliff, ganadora del reality show MasterChef Celebrity. La ceremonia se llevó a cabo en Guayaquil en las instalaciones de Maresa Center.
La culminación de la competencia de cocina, MasterChef Celebrity, no solo brindó momentos memorables y emotivos, sino que también destacó el compromiso de la empresa con la excelencia, seguridad e innovación automotriz. Durante la entrega, Christian Cazar, gerente de marca de Chery para Ecuador, felicitó a Nikki por su talento e invitó a disfrutar de cada viaje, transformando cada paseo en una aventura al volante de su nuevo SUV.
El Chery Tiggo 4 Pro, premio recibido por Nikki Mackliff, se distingue por su diseño dinámico y moderno, con una fachada frontal que irradia elegancia y estilo. El vehículo cuenta con un motor turboalimentado de 1.5 litros capaz de producir 108 kW y 210 Nm de torque, emparejado con una transmisión CVT de 9 pasos, lo que brinda una experiencia de conducción potente y cómoda. Además, el vehículo está equipado con un sistema de arranque sin llave, un interior renovado con detalles definidos con láser, un techo sunroof, rin 18, Apple car play, cámara de 360 y cargador inalámbrico para celular.
La revelación del flamante SUV que se entregó a Mackiff, fue realizada por Dorry el perro robot de Chery que cuenta con un sistema de inteligencia artificial que le permite emular el comportamiento de una mascota real así como puede incluir procesos como vigilancia, asistencia y acompañamiento para sus dueños. Durante el evento la mascota demostró su talento realizando varias maniobras que captaron la atención de los asistentes.
Nikki, agradeció la entrega del vehículo y resaltó que la marca le da el respaldo de seguridad, innovación constante, libertad, estilo y confort que le permitirá conquistar nuevos lugares y disfrutar de más experiencias gastronómicas en nuestro diverso país.