DAVID BECKHAM NUEVO EMBAJADOR DE MASERATI

Maserati a crear vehículos icónicos, que han cambiado la forma en que el mundo piensa sobre el automovilismo, para siempre.
Hoy, esta receta exclusivamente italiana, se pone en marcha a una velocidad nueva y superior con la llegada de un nuevo embajador global de la marca, el exfutbolista inglés David Beckham. 
 
Beckham;  ícono deportivo mundial, filántropo, empresario y pionero del estilo; es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la siguiente etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca a la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI. 
 
Paolo Tubito, director de marketing de Maserati, comentó: “La marca avanza, inauguró una nueva era. Maserati está impulsado a desafiar el status quo siendo innovador por naturaleza, impulsado por la pasión y único por diseño. La asociación con David es la encarnación de todos estos valores ". David dijo: “Es un momento emocionante para mí comenzar esta asociación con Maserati; una marca italiana icónica que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño. Espero trabajar en estrecha colaboración con la marca en un momento tan crucial de su historia y continuar con su crecimiento a escala mundial ". 
 
El primer acto que reúne los valores de Maserati y David Beckham es una película inspiradora que muestra el espíritu innovador que ve a David realizando un acto audaz de conducir en un Maserati, solo por el puro placer de hacer lo inesperado.
La película muestra al Embajador de Maserati conduciendo el SUV de máximo rendimiento de la marca: el Levante Trofeo. Este SUV de alto rendimiento, está equipado con un motor V8 biturbo 3.8 de 580 CV, combinado con una transmisión automática ZF de ocho velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. (Maserati News)